+15
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganamos todos en el Nemesio Diez

Hoy ganamos todos en la cancha y la tribuna. La afición del Deportivo Toluca disfrutó al máximo el pase a la gran final en el Torneo de Clausura 2018
lunes, 14 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy ganamos todos en la cancha y la tribuna. La afición del Deportivo Toluca disfrutó al máximo el pase a la gran final en el Torneo de Clausura 2018.

El “sí se puede” apareció una vez más en la cancha del estadio Nemesio Diez, sobre todo el ambiente fue espectacular, siempre apoyando en todo momento al cuadro escarlata.

La afición de los Diablos Rojos también entonó la tradicional canción “Cielito Lindo”, una vez que el equipo concretó la remontada ante Xolos.

Mantas, bufandas y globos, aparecieron en las tribunas del estadio, confirmando una vez más que los seguidores escarlatas son una afición de diez.

Al final del partido, el infierno ardió y la pasión por los Diablos se escuchó más fuerte que nunca, en espera de alcanzar la onceava estrella.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion