+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santos será un rival Complicado: Leonel

martes, 15 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Leonel López se dijo feliz por regresar a la actividad con los Diablos el domingo, tras superar un desgarre en el abductor, aseguró que está listo para aportar al equipo en la final, una instancia que se había visualizando enfrentando con los rojos.

“Me sentí muy bien con el regreso, creo que todo el equipo hizo muy buen esfuerzo, todos dimos el máximo.

Estoy contento de estar en una final, desde que llegué a Toluca me lo propuse, pelear grandes cosas para este equipo”, dijo.

“No me costó tanto, me sentí muy bien físicamente y la verdad todo el grupo hizo muy buen partido (ante Tijuana), eso me ayudó para hacer las cosas bien.

Estoy trabajando para eso, para estar los 90 minutos, pero el profe es el que decide y debemos de aceptarlo”, dijo.

Leo López reconoció que al ser una instancia decisiva, hoy más que nunca los Diablos están conscientes de la importancia de no cometer errores.

“Debemos estar más concentrados, es lo que nos pide Hernán; nos ha pasado en dos partidos, que se nos ha complicado un poco pero tenemos que poner más atención ahora en estos partidos, porque son los más importantes”.

El mediocampista se refirió a lo que consideró, ha sido la clave para que Toluca hoy esté en la final del Clausura 2018.

“La base que nos llevó a estar acá es la unión que hemos tenido, la garra, la entrega que hemos dado en cada partido, creo que eso es lo que nos sacó adelante”.

Pensando ya en al final, que disputarán con Santos, dijo: “Va a ser un rival muy complicado, lo vimos ayer en el juego contra América.

Se defienden bien, atacan, es un equipo muy nivelado, hay que tener mucho cuidado también en la Ida, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto”.

También advirtió que “ya en una final no hay favoritos porque es un duelo muy parejo, vamos a tomarlo así pero tenemos que jugar bien para que el ser locales en la Vuelta, juegue a nuestro favor”.

Finalmente, habló de la convocatoria de Alfredo Talavera a Selección Nacional, de cara a la Copa del Mundo que este año se disputa en Rusia.

“Felicitarlo, se lo merece, la verdad es un gran arquero y lo ha demostrado”.

Con solo un jugador de Toluca seleccionado, Leo López consideró que hay que seguir trabajando, y en lo personal así lo hará, luego de los elogios del técnico nacional Juan Carlos Osorio hacia su persona.

“Nos ocupa para seguir trabajando. Creo que los jugadores mexicanos que estamos acá estamos haciendo lo mejor, y creo que Salinas se merece una oportunidad igual que Antonio Ríos, lo está haciendo muy bien, pero ya son decisiones del técnico Osorio”, dijo.

“Estoy muy contento de que se esté fijando en jugadores de Toluca y vamos a seguir en esa misma línea para posiblemente un llamado a la selección”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion