+13
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PROCESO ELECTORAL

miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CLARIDAD PIDEN A AMLO: En el marco del Día del Maestro, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que los empresarios están confundidos, ya que en los últimos días López Obrador ha expresado dos posturas contradictorias en materia educativa y tiene que definir si quiere la regresión o la transformación al respecto.

Recordó que el jueves pasado, al responder a las preguntas de la iniciativa “10 por la educación”, el candidato de Morena tuvo una postura de avance y transformación en materia educativa que es positiva .

ANAYA ACUSA: En conferencia matutina, el abanderado frentista detalló que esos grupos de interés con los que está aliado el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, están alejados del compromiso con la calidad educativa y el futuro de las nuevas generaciones.

Aseguró que en su gobierno los maestros tendrán las mejores condiciones laborales y profesionales no sólo como vocación, sino también como una alternativa al desarrollo humano y económico.

En el marco del Día del Maestro, presentó seis propuestas para este sector, destacan la transformación de las escuelas normales actualizando su plan de estudios y vinculándolas con las universidades, así como mejorar su infraestructura y garantizar la conectividad de los planteles.

NO SOY CONTINUIDAD: El abanderado presidencial de la coalición Todos por México, se desmarcó de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Al reunirse con consejeros regionales de BBVA Bancomer, afirmó que que "no es el candidato de la continuidad", sino un "cambio con punto de partida".

"Había Meade antes de Peña y habrá Meade después de Peña", dijo.

El priista advirtió que, de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, las instituciones serían atacadas, se debilitarían las finanzas y se exacerbaría la violencia.

Minimizó los resultados de diversas casas encuestadoras que lo posicionan en tercer lugar y dijo que contempla el escenario de que el último día de campaña las mediciones lo sigan ubicando en el tercer puesto, pero que el día de la jornada electoral gane la Presidencia.

MARGARITA SIN RIESGO: La candidata independiente aseguró que cuenta con recursos suficientes para seguir financiando su campaña, a pesar de la enorme desventaja que tiene frente al financiamiento público.

Luego de participar en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, llamó a ejercer un voto razonado y de conciencia y aclaró que lo importante es pensar en lo que viene después del primero de julio y el país que queremos.

BRONCO Y EL TRASPIE: El candidato independiente a la Presidencia de la República manifestó que el paso corre el riesgo de perderse si gana la elección un político como López Obrador.

Al presentarse ante los consejeros de BBVA Bancomer, indicó que las reformas estructurales deben mantenerse porque son "buenas", lograron avanzar con el acuerdo de la mayoría y quien proponga revertirlas, representa un riesgo de retroceso

ANAYA QUIERE A ZAVALA: El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, llamó a Margarita Zavala a ver hacia adelante para construir un proyecto político en común.

JOVENES POR MEADE : Los jóvenes de México han encontrado en Pepe Meade a un verdadero aliado para alcanzar las oportunidades que les permita desarrollar todo su talento, por eso, serán quienes escriban la historia de su triunfo el próximo primero de julio, afirmó el presidente del PRI en el estado de México.

El dirigente estatal priista tomó protesta a Enrique Contreras Félix, como nuevo líder de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) estatal

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion