+28
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anhelan la Copa Valentín y Suinaga

Francisco Suinaga presidente deportivo de los Diablos Rojos, aseguró que tiene plena confianza en que el plantel logrará la onceava estrella en su historia
miércoles, 16 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La semana de la Gran Final se vive al máximo en el campamento de Toluca. Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo de los Diablos Rojos, aseguró que tiene plena confianza en que el plantel logrará la onceava estrella en su historia, enfrentando a Santos Laguna.

“Primero que nada hay que agradecer la confianza que en su momento me deposita el Lic. Valentín, hace ya cuatro años, primero en la parte comercial, después encabezando el evento del centenario, fue titánico, hoy hace poco más de un año con lo deportivo, pero los logros son del trabajo en equipo, esto no es un mérito personal”, afirmó en un principio Suinaga.

El directivo escarlata agregó que los días previos a la final son únicos, sobre todo al estar rodeado de grades figuras del Deportivo Toluca.

“Estar viviendo la semana de la final es algo que enchina la piel, que emociona, hay mucha gente que está acostumbrada en este club a vivirlo, como Sinha y Hernán, quien cómo técnico está muy emocionado y es un justo reconocimiento a su trabajo”, dijo.

En cuanto a la grandeza de Toluca, Suinaga fue muy claro, al señalar los diez títulos de Liga con los que cuenta el club.

“Eso es indiscutible, lo otro es una especulación, hay dos cosas que hacen muy grande a este club, lo primero es el escudo, ahí están las estrellas, no es tema de discusión, pero lo más importante es como se ha conducido este club y lo que le ha aportado al futbol mexicano”, declaró.

Durante el Clausura 2018, los Diablos fueron nombrados el “club de la pelea”, lo que se reflejó literalmente en el terreno de juego, al lograr el liderato general, el récord de nueve victorias consecutivas y ahora al estar en la gran final, una satisfacción para el club, en especial para Francisco.

“Se tomaron riesgos, todos muy medidos, con mucho compromiso, mucha comunicación, sabiendo que trabajando en equipo era la única forma en que podíamos competir, es gente que vive al límite la pasión del futbol, jugadores con mucho talento, hay un gran mérito en el cuerpo técnico que conformó un plantel que compitió, que hoy en un semestre está jugando la segunda final en los dos torneos que entramos, estamos seguros que vamos a levantar el título once el próximo domingo, vamos a dar una gran alegría y una ilusión a toda la afición”, manifestó.

Por último, Suinaga indicó que si bien las estadísticas favorecen a Toluca para la final contra los Guerreros, estas no juegan y solamente son parte de la historia, así que Toluca deberá hacer una serie perfecta para lograr el máximo objetivo de la campaña.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion