+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con miniserie celular, Panal motiva al voto

Con el fin de promover el voto inteligente entre la ciudadanía este primero de julio, sobre todo en los sectores mayoritarios
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el fin de promover el voto inteligente entre la ciudadanía este primero de julio, sobre todo en los sectores mayoritarios de la población como son las mujeres y los jóvenes, Nueva Alianza lanzó la miniserie para teléfonos inteligentes "La decisión de Bety", que constará de tres capítulos en los que se contará una historia que nos permitirá identificar, a través de la protagonista, el momento propio de indecisión cuando tenemos que elegir sobre nuestro destino.

La presentación estuvo encabezada por el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, quien manifestó que este instituto político siempre ha sido innovador en su mensaje a la ciudadanía, y resaltó que esta es la primera campaña política, en México y América Latina, basada en una miniserie para teléfonos inteligentes.

En un país en el que la cuarta parte del electorado decide su voto en las últimas dos semanas de campaña y el 10 por ciento, a pie de urna, "creemos importante que para la decisión del 1 de julio del 2018 exista esta reflexión sobre la importancia del voto, convencidos de que los mexicanos votan y eligen con gran responsabilidad", dijo.

Castro Obregón recalcó que esta propuesta es la más importante aportación que Nueva Alianza hace a la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña y al desarrollo de todas las campañas, "porque no recurrimos a la propaganda negra sino a la reflexión inteligente y al contraste de propuestas".

La historia de Bety, agregó el dirigente turquesa, nos permitirá ver como un espejo, desde fuera, nuestros propios momentos de indecisión; será a través de ella que se reflejen nuestras dudas y miedos.

Esta miniserie apela a los sentimientos, a la razón, pero sobre todo a la inteligencia del electorado mexicano.

Explicó que la protagonista tiene un gran corazón pero también está confundida; enfrenta una cita con el destino y el tiempo se agota; se siente lastimada por el pasado y esto la vuelve vulnerable, porque ha recibido agresiones en el pasado.

"Bety está angustiada, llena de dudas, son tantas personas que opinan, que le dan regalos y le hacen promesas de una vida color de rosa, que ya no reconoce su propia voz", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion