+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceptar Jair Montalvo Candidatura a Diputado Local

Fortalecer y Unificar el proyecto del Partido Verde Ecologista en el Estado de México es prioridad aseguró Jair Montalvo
jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fortalecer y Unificar el proyecto del Partido Verde Ecologista en el Estado de México es prioridad aseguró Jair Montalvo, ante la respuesta de la gente al llamado de las estructuras verdeecologistas en territorio mexiquense decidió asumir la candidatura como Diputado Local del Distrito 35, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco.

La decisión de cambiar el registro a candidato de la Presidencia Municipal de Metepec obedece a un solo propósito, consolidar la presencia del partido en la entidad para enfrentar el nuevo reto partidista de cara a las elecciones de julio 2018, acción que tiene el respaldo del líder estatal del PVEM, José Couttolenc Buentello quien destacó el trabajo que hizo Jair Montalvo como coordinador distrital, donde acudió a las comunidades de cada municipio para escuchar a la gente y gestionar las obras y los servicios necesarios para resolver las carencias.

La oportunidad que representa el liderazgo de Montalvo como candidato del Distrito XXXV, unificará las estructuras municipales para estar en condiciones de competir con candidatos propios en la próxima contienda electoral.

José Couttolenc Buentello, puntualizó que Jair Montalvo es un eficiente representante popular que tiene cercanía con las familias mexiquenses, lo que le permite detectar nuevos liderazgos regionales como el caso de Maritza Flores, designada por el Primer Regidor con licencia para contender a la Presidencia Municipal.

La ciudadana oriunda de Metepec, se distinguió por su vocación de servicio en su papel desempeñado como Coordinadora Municipal del PVEM.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion