+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PROCESO ELECTORAL

jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEADE Y ENCUESTAS: El candidato presidencial de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, dio un mensaje a quienes lo ponen en un tercer lugar en la mayoría de las encuestas y les dijo: "aliviánense, tenemos tiempo, esta es una elección corta y la elección no está perdida".

Comentó que en el debate del próximo domingo se juega todo y que, sin minimizar las encuestas que lo tienen en tercer lugar, no son definitivas.

Por cierto, el candidato sostuvo un encuentro con el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada.

A través de sus redes sociales, el abanderado presidencial manifestó su beneplácito por el apoyo del ex presidente a su proyecto y a su campaña.

AMLO: Andrés Manuel López Obrador aseguró que son infundadas las acusaciones que pesan sobre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que son candidatos de Morena a la Cámara de Diputados.

RICARDO ANAYA: El candidato presidencial de Por México al frente, Ricardo Anaya, descartó un posible ciberataque al PREP y llamó al INE a que despliegue todas las herramientas necesarias para que dé certeza el 1 de julio, lo anterior por los ataques al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios de donde habrían sustraído de 200 a 400 mdp.

Tras participar en Diálogos Manifiesto México, organizado por Coparmex, indicó que es el INE quien debe estar vigilante de que los sistemas sirvan y no sean vulnerables a hackeos.

Reiteró que el equipo de AMLO está nervioso porque a pesar de las encuestas que lo ubican como puntero saben que el frente va avanzando.

INSEGURIDAD: E l tema de seguridad es el principal problema en la agenda ciudadana y por consiguiente debe ser atendido por los candidatos a cualquier cargo de elección popular.

Reconoció que nadie está exento y como ejemplo está el asesinato de varios candidatos a cargos de elección popular en el estado y el país y si esto afecta a un aspirante puede también reflejarse en las campañas y la política.

Así lo aseguró el candidato a senador por el Estado de México, quien resaltó también que la atención y la preocupación principal debe estar en la gente cotidiana que merece y exige vivir en un clima de mayor seguridad.

PRISION POR MALTRATO ANIMAL: El candidato de la coalición “Por México al Frente”, para integrar el Senado de la República por el Edomex, JuanZepeda, dio paso a la propuesta de campaña para castigar con 1 a 5 años de cárcel, a quien maltrate animales; asimismo, de 300 a 500 días de salario mínimo a quien descuide a sus animales de compañía, sin dejar de lado que a nivel nacional se adopten medidas que aseguren la protección y conservación de la flora y fauna en el país por actos de crueldad o maltrato .

REGISTRO: La consejera electoral, Adriana Fabela Herrera, reveló que ante el reclamo de las organizaciones por conocer la participación de este sector de la población en las elecciones, el INE determinó hacer este registro por primera vez.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion