+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin afectaciones en Toluca por sismo de 5.2 grados

jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades municipales realizaron recorridos preventivos y revisión a edificios públicos Autoridades municipales reportaron que en Toluca no se registraron daños ni afectación con motivo del sismo verificado esta mañana y que de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional tuvo una magnitud de 5.2 grados, con epicentro a 24 kilómetros al suroeste de Arcelia, Guerrero.

Tras la activación de la alerta sísmica, autoridades de la Policía Municipal y Protección Civil activaron protocolos de seguridad y realizaron recorridos en todo el territorio de la capital mexiquense, con el propósito de descartar afectaciones resultado de este movimiento telúrico que para gran parte de la población fue imperceptible.

Asimismo, personal de Protección Civil realizó revisiones preventivas a edificios públicos, donde no se reportaron incidentes, de igual forma se estableció comunicación con autoridades de instituciones educativas, quienes también descartaron daños.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion