+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salón del Automóvil Historia y Cultura 2018, en Toluca

jueves, 17 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca se vestirá de fiesta y será sede de uno de los mayores eventos de clase mundial de la cultura automotriz: el “Salón del Automóvil Historia y Cultura 2018”, del 25 al 27 de mayo en la Plaza de los Mártires, donde se exhibirán más de 200 autos clásicos.

De 10:00 a 17:30 horas toluqueños y visitantes amantes de la elegancia y el estilo podrán disfrutar de más de 60 años de historia de estos clásicos en diversos pabellones como el del Automóvil Antiguo, que exhibirá más de 100 vehículos originales de 1930 a 1978 en excelente estado de conservación; el del Automóvil Inglés, que mostrará modelos representativos como Jaguar, Austin, MG y Mini; el de Carrera Panamericana, en donde los asistentes podrán conocer vehículos que han participado en esta emblemática carrera, reconocida a nivel mundial y el pabellón Ford T, que será la primera exhibición de este tipo de automóviles en México en la que habrá ejemplares de 1910 a 1927, presentado por una agencia automotriz.

Además el público podrá asistir a la muestra del libro “Automotores; la Vieja Escuela”, reseña gráfica de la gran obra de Marco A. Ocaña Ponce, donde conocerá sobre la historia de la bicicleta y se deleitará con presentaciones artísticas y culturales de diferentes géneros.

Este Salón del Automóvil está certificado a nivel mundial por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos, será posible gracias a la coordinación entre las principales y reconocidas asociaciones y clubes de autos antiguos y de colección en México, como Auto Club Ponce A. C., los gobiernos estatal y municipal, agencias automotrices, patrocinadores y particulares de toda la república que presentarán sus autos.

La entrada será gratuita y celebra al vehículo antiguo, que está considerado por la UNESCO como patrimonio cultural móvil.

Se hace una invitación a los interesados a asistir caracterizados de alguna época referente a la muestra, ya que habrá sorpresas y reconocimientos a los mejores disfraces y se demostrará que las y los toluqueños saben celebrar.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion