+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce ADM a Lupita y Alegna González

viernes, 18 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador Alfredo del Mazo se reunió con las marchistas mexiquenses Guadalupe González Romero y Alegna Ariday González Muñoz, ganadoras del Mundial de Marcha en Taicang, China; a quienes felicitó por su triunfo y las calificó como un orgullo y fuente de inspiración y motivación para más jóvenes y deportistas de la entidad.

Acompañado por la Secretaria de Cultura y de los entrenadores de las atletas, Esteban Santos Santiago e Ignacio Zamudio Cruz, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo y el sacrifico que ambas atletas realizaron en sus competencias.

Destacó que el triunfo de estas deportistas mexiquenses pone en alto el nombre del Estado de México y es resultado de la dedicación y disciplina con la que trabajan diariamente.

También les deseó suerte en sus próximas competencias internacionales, para que alcancen cada una de sus metas propuestas y den más satisfacciones a los mexiquenses, y les expresó su confianza para verlas calificar y competir en la próxima justa olímpica.

El Gobernador mexiquense indicó que el deporte es una herramienta para promover una convivencia social sana, así como para prevenir que jóvenes y niños estén cerca de situaciones delictivas.

Por ello, dijo, el Estado de México cuenta con infraestructura deportiva que tiene como finalidad acercar las diferentes ramas del deporte a los mexiquenses para que puedan ejercitarse o practicar alguna de las disciplinas atléticas.

Cabe destacar que Guadalupe González obtuvo la medalla de oro en la prueba de 20 kilómetros, convirtiéndose en Bicampeona Mundial de Marcha, única mujer del país con tal distinción.

Mientras que Alegna Ariday González ganó la medalla de oro en la prueba de 10 kilómetros en la categoría juvenil, siendo su primera competencia mundial en la que participó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion