+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra SMSEM a maestros de diez

El SMSEM, con motivo del festejo del 15 de mayo, Día del Maestro, celebró a sus afiliados en cada una de las 13 regiones sindicales
lunes, 21 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), con motivo del festejo del 15 de mayo, Día del Maestro, celebró a sus afiliados en cada una de las 13 regiones sindicales, a fin de reconocer y valorar su función social en el territorio mexiquense.

Los equipos regionales implementaron un programa dentro de los espacios de región, donde los docentes disfrutaron de grupos musicales, rifas de regalos y suculentos platillos como una muestra de agradecimiento y felicitación a quienes hacen posible que día con día los niños y jóvenes del Estado de México reciban una educación de calidad en las aulas.

En estas celebraciones, el magisterio estatal, convivió en unidad, participando con verdadera fraternidad, el evento que su Sindicato les organizó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto