+15
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega SMSEM Fondo de retiro y fallecimiento

En una emotiva ceremonia, el Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del SMSEM, realizó la vigésima segunda entrega
martes, 22 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una emotiva ceremonia, el Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizó la vigésima segunda entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento a 245 compañeros que obtuvieron su dictamen a favor y a 9 docentes que se inhabilitan por motivos de salud; lo cual se traduce en una suma total de $11, 171,613.00 en este evento.

A nombre del Sindicato, la Secretaria de Seguridad Social Sindical, acompañada por el Director del Fondo de Retiro y Fallecimiento y del Director del Fondo Pensionario hicieron un amplio reconocimiento y reiteraron felicitaciones a los maestros que se jubilaron a quienes les mencionaron que escriben de forma simultánea, el epílogo de excelentes trayectorias profesionales y, asimismo, el prólogo de nuevos horizontes de desarrollo personal, en la plenitud de su vida adulta.

Ustedes han conquistado la cúspide del magisterio, han recorrido prolíficos camino y han cimentado numerosas escuelas, a través de diversas funciones y responsabilidades, ahora son los dueños de la experiencia docente, peritos en el arte de educar.

A 65 años de historia, 51 años de reconocimiento Jurídico y asimismo 41 años de Eventos Culturales y Deportivos, son cifras que avalan y respaldan nuestra trascendencia a lo largo del tiempo, porque a la par han sido periodos de innumerables conquistas, en beneficio del magisterio y sus familias

Finalmente les dijo que la dirigencia de la Seguridad Laboral, está trabajando con responsabilidad y tenacidad, para fortalecer el devenir de Nuestro Sindicato.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto