+18
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Alberto Nava, alcalde de Toluca, por ministerio de ley

Durante la Décimo Quinta Sesión Extraordinaria del H. Cabildo, sus integrantes aprobaron la solicitud de licencia temporal
miércoles, 23 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la Décimo Quinta Sesión Extraordinaria del H. Cabildo, sus integrantes aprobaron la solicitud de licencia temporal al cargo que presentó el presidente municipal de Toluca hasta por 100 días, a partir de las 18:00 horas del 22 de mayo del año en curso, de conformidad a lo establecido en el artículo 40, inciso C, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Asimismo, por medio de voto nominal aprobaron la propuesta para que el sexto regidor, Carlos Alberto Nava Conteras, funja como presidente municipal por Ministerio de Ley por el periodo que cubre la licencia temporal aprobada al alcalde de la capital, de conformidad a lo establecido en el artículo 41 de la Ley Orgánica Municipal, para minutos después rendir protesta ante el cuerpo edilicio.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto