+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue SMSEM con entrega de Fondo De ahorro, jubilación y FAJAM

El Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del SMSEM continua realizando la entrega de Préstamos del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple
lunes, 28 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Comité Ejecutivo Estatal 2015-2018 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) continua realizando la entrega de Préstamos del Fondo de Ahorro para la Jubilación y Apoyo Múltiple (FAJAM) a los docentes que hicieron su trámite; y a su vez la entrega de este recurso, a los maestros jubilados, como corresponde para los socios afiliados a este Fondo, a fin de seguir generando beneficios a los docentes y su familia, que forman parte de nuestro Sindicato.

Durante este fin de semana, viernes y sábado, los profesores que en turno fueron convocados recibieron la cantidad asignada en base a la solicitud que presentaron así como su fondo de jubilación a quienes ya obtuvieron su dictamen a favor.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto