+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancó la reunión del futbol Mexicano; Toluca, presente

martes, 5 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Reunión Anual del Futbol Mexicano inició este lunes en Cancún, Quintana Roo, en el Hotel Iberostar, con presencia del Deportivo Toluca Futbol Club.

La jornada arrancó con la bienvenida y la presentación del balance la Temporada 2017-2018, a cargo de Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX y Ascenso MX.

Más tarde, hizo su presentación Eugenio Rivas, por parte de la Comisión Disciplinaria.

Después vino el turno de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros hizo su presentación para hablar del VAR (Video Assintant Referee), el potencial y posibilidades de su aplicación en el futbol mexicano.

Durante esta presentación, Brizio estuvo acompañado por Lukas Brud, secretario general del IFAB (International Footbal Association Board), organismo que determina a nivel mundial las reglas del juego, quien habló de las ventajas y los desafíos del uso de la tecnología en el balompié.

En otro de los aspectos destacados del primer día en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, fue el acercamiento con el Futbol Club Barcelona, con la presentación de Javier Sobrino, director de Estrategia y Conocimiento del club español, con el tema “Barça Innovation Hub”.

La jornada concluyó con otras ponencias interesantes como la presentada por las empresas Intermedia, Facebook, Nielsen (investigación de mercado) y CND (Centro de Negocios Deportivos).

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion