+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevos retos en las fuerzas básicas

martes, 5 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los equipos de Premier, Sub-20, Sub-17, Sub-15 y Tercera División, se reportaron en las instalaciones de Metepec para iniciar con la pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2018.

Como en cada torneo, hay nuevos retos y esta etapa será clave para tener la base para alcanzarlos, así que la exigencia es al máximo desde el primer día.

Los grupos iniciaron con evaluaciones físicas, para después tener un primer acercamiento en cancha, como parte del trabajo de adaptación.

Las sesiones serán a tope, buscando alcanzar un buen nivel físico, para después entrar a la etapa de futbol.

Para el Apertura 2018 habrá cambios en la estructura de los cuerpos técnicos, buscando el mejor desarrollo de cada jugador.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion