+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca femenil de vuelta al trabajo

martes, 5 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la mira puesta en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el Deportivo Toluca comenzó con la etapa de pretemporada en las instalaciones de Metepec.

Bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Mendoza, las Diablas trabajaron en dos grupos, realizando un trote ligero, toque de balón y conceptos futbolísticos, esto como parte de los ejercicios de adaptación.

“Hoy iniciamos la etapa de pretemporada, la base del plantel trabajó desde este día junto a un grupo de jugadoras que vimos en visorías, quienes buscarán ganarse un lugar durante la semana”, afirmó Mendoza.

Los objetivos están muy claros para el plantel desde el primer día de trabajo, así lo manifestó el estratega de Toluca.

“Las expectativas las dejamos muy altas en el torneo anterior, tenemos que prepararnos bien, enfocarnos en el siguiente Torneo de Apertura 2018 para dar buenos resultados, esa es la prioridad en Toluca”, dijo.

Para este martes, el grupo realizará evaluaciones físicas, con la intención de conocer el estado de cada jugadora.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion