+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcohol a menores de edad, no: Carolina

En reunión con habitantes de San Bartolomé Tlatelulco, a quienes solicitó su apoyo para alcanzar este objetivo
miércoles, 6 de junio de 2018
Por: Jimena Garduño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En reunión con habitantes de San Bartolomé Tlatelulco, a quienes solicitó su apoyo para alcanzar este objetivo, indicó que no se permitirá en Metepec ni un solo negocio que venda “una sola gota de alcohol a un menor de edad”.

“El negocio que lo haga quedará cancelado, será clausurado de manera definitiva”, enfatizó.

Señaló que San Bartolomé Tlatelulco recibirá todo el apoyo para prevenir y erradicar la violencia familiar y, sobre todo, la que afecta a mujeres y niñas; estableció que el consumo de alcohol es uno de los factores que más inciden en esa problemática.

Carolina Monroy fijó este martes como prioridad de su próxima administración municipal el contener la venta de alcohol a menores de edad en bares y restaurantes de este municipio, “debemos poner orden y ser firmes en la protección nuestros jóvenes”, advirtió.

“Nos consta, a ustedes y a mí, que tenemos muchos jovencitos, muchos niños de 10 u 11 añitos, que ya andan bebiendo allá afuera, lo hemos visto.

Necesitamos atender este problema con toda urgencia”, dijo Carolina Monroy.

Señaló que además de una estricta vigilancia sobre la operación de negocios que venden bebidas alcohólicas, se trabajará de forma paralela para ampliar y mejorar la infraestructura cultural y deportiva, para que las nuevas generaciones tengan alternativas de entretenimiento y desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto