+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alianzas con sociedad civil para Producir, propone Martha Hilda

Martha Hilda González Calderón afirmó que los habitantes de la zona norte de la capital mexiquense merecen lo mejor
lunes, 11 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Francisco García

Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, afirmó que los habitantes de la zona norte de la capital mexiquense merecen lo mejor y por ello se harán alianzas con los diversos sectores de la sociedad civil organizada para impulsar proyectos que permitan elevar su calidad de vida.

Al recorrer la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, dijo que quiere lo mejor para la zona norte de Toluca, la cual conoce muy bien y es la que aspira a representar en el Congreso local.

González Calderón afirmó que desde la Cámara de Diputados del Estado México trabajará en la reconstrucción del tejido social y se impulsarán acciones de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva.

Dijo que, ante las exigencias de la ciudadanía, estará muy cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus demandas; y desde la legislatura mexiquense se impulsarán leyes que beneficien a la sociedad y se gestionarán, ante las tres instancias de gobierno, apoyos que les permitan vivir con seguridad y tranquilidad.

Subrayó que en esta campaña ha coincidido con las personas que viven en el Distrito 2; uno de los temas prioritarios a atender es el de la inseguridad; “Lo que yo rescato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”.

Precisó que la seguridad tiene que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitar que quienes se dediquen a cometer actos ilícitos se aprovechen de los espacios públicos, y para ello se estará muy cerca de la población, con el propósito de impulsar acciones de prevención y combate a la delincuencia.

“Voy por la seguridad, yo voy a ayudarle a la gente a organizarse, he estado formando en los últimos meses grupos de desarrollo humano, donde se ha venido trabajando en temas de mediación comunitaria y mediación escolar”, indicó.

“Tengo experiencia probada, como legisladora y servidora pública, siempre cercana a la población y atenta a sus demandas para resolver de manera eficaz los principales problemas que les aquejan”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion