+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen en Metepec a 4 extranjeros que distribuían propaganda negra

Elementos de la corporación de policía de Metepec, detuvieron en flagrancia a cuatro personas originarias
miércoles, 13 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elementos de la corporación de policía de Metepec, detuvieron en flagrancia a cuatro personas originarias de Centroamérica al distribuir propaganda negra electoral en la colonia Fuentes de San Gabriel.

Por la tarde de este día, el Centro de Mando recibió el llamado de vecinos denunciando la presencia de cuatro personas, una de ellas mujer, quienes repartían a transeúntes y distribuían en casas material apócrifo denostando a un partido político.

Al tratarse de un delito electoral, fueron asegurados tres masculinos, dos de ellos de nacionalidad Salvadoreña y el otro junto con una mujer provenientes de Honduras.

Los indivividuos que respondieron a los nombres de Lucy “N”, Héctor Alfredo “N”, Carlos “N” y Julio César “N”, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion