+18
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zamora, hombre de trabajo: Alfredo Peñaloza

jueves, 14 de junio de 2018
Por: Francisco García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En San Marcos Yachihuacaltepec, comunidad toluqueña cuna de grandes atletas, el candidato del PRI a la presidencia municipal fue recibido por deportistas que representaron a México en diversas justas internacionales, como Alfredo Peñaloza Carmona, competidor en dos Juegos Centroamericanos, dos Juegos Panamericanos y dos Juegos Olímpicos, México 68 y Alemania 72, quien externó que Fernando Zamora es “una persona de mucho trabajo, cercana a la gente, entusiasta y con el interés de apoyar a los pueblos y lugares donde hay más necesidades”.

Tras comentar que el deporte es fundamental para tener niños y jóvenes sanos en cuerpo y mente, indicó que por su formación como profesor, Fernando Zamora sabe bien la importancia de fomentarlo, “lo apoyamos porque es un hombre trabajador, con vocación de servicio y con experiencia”.

Luego de agradecer el apoyo y referirse a ellos como deportistas destacados y dignos representantes de México, el abanderado del PRI señaló que seguirá el apoyo al deporte no solo en niños y jóvenes, también en adultos mayores.

Duplicaremos, dijo, las Escuelas de Iniciación Deportiva para que más personas asistan y multiplicaremos sedes y modalidades para la práctica del deporte de las personas de la tercera edad.

Para ello ampliaremos también la capacitación a entrenadores, personal y público en general.

Abriremos, abundó, más sedes para cursos de Verano y trabajaremos en la organización, asesoría y reglamentación de eventos deportivos municipales, estatales, nacionales e internacionales.

Duplicaremos también las consultas de medicina para deportistas y el número de artículos deportivos entregados.

Fortaleceremos el mantenimiento preventivo a las unidades deportivas, fomentaremos eventos de carácter nacional e internacional y rodadas de la Inclusión en las que participen personas con discapacidad.

Recordó que a lo largo de 28 meses de gestión como presidente municipal de Toluca, se concretaron 980 eventos deportivos relacionados con atletismo, torneos de futbol, basquetbol, entre otros; se operaron 60 escuelas de iniciación deportiva, se dieron más de 4400 consultas fisioterapéuticas, psicólogas y médicas y se realizaron diversos eventos de carácter nacional e internacional.

A pesar de la lluvia Fernando Zamora recorrió con cientos de personas Calixtlahuaca, San Marcos Yachihuacaltepec, Santiago Tlaxomulco y Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion