+11
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evaluan pruebas físicas de Diablas

jueves, 14 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Previo al arranque del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, el plantel del Deportivo Toluca visitó el Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la UAEM, para realizar pruebas físicas y de esfuerzo.

Bajo la supervisión de la doctora Jessica Tenorio Chousal, el equipo se dividió en dos grupos para ser evaluado respecto a su capacidad física por los médicos de la UAEM.

Las jugadoras llevaron a cabo test de nutrición, así como pruebas de agudeza visual y auditiva, velocidad de reacción, espirometría, potencia anaeróbica, isocinecia, entre otras.

Los resultados de las pruebas fueron positivos, lo que le permitirá al plantel continuar con el intenso trabajo de pretemporada, buscando llegar en perfectas condiciones a la etapa de futbol previo al inicio del torneo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion