Mar Barrientos 

 

Lenguajes del Arte

+15
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SEMBLANZAS

Damos la mas cordial bienvenida a Mar Barrientos, nueva colaborador de poderedomex.com
martes, 3 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sin nombre, raza ni credo, desnuda
de todo y de sí misma, da su entrega,
hermosa y pura, de pies voladores.


Sacudida como árbol y en el centro
de la tornada, vuelta testimonio.

Gabriela Mistral (Poema La Bailarina)

ANA KAREM TORRES SANVICENTE

Inicia sus estudios de danza profesionalmente a los 8 años de edad en la escuela de Bellas Artes Toluca.

Termina la carrera técnica en esta misma. El pasado diciembre de 2017 concluye su certificación de danza multidisciplinaria en la Ciudad de México en SIETEOCHOdance center avalado por Broadway Dance Center.

Siendo acreedora a una beca profesional en Broadway Dance Center, New York.

DE SUS ESTUDIOS EN LA DANZA

Show Case Graduación (2017), Bolo Fest (2017), Petit Show (2017), La Fábrica de Santa (2016), Showcase (2016) Petit Show (2016), Showcase final (2015), Gran final CIAD México (2015), La fiesta eterna (2015), Los dulces, sonidos de la muerte (2014), La Reliquia (2012-2013), Coppelia (2011), Cascanueces (2010), Don Quijote (2009), La Sílfide y el escoces (2008), La Bayadera (2007), Lago de los Cisnes (2007), Las Sílfides (2006), Carmen (2006), Paquita (2005), Huapango de Moncayo (2005).

DE SUS CURSOS Ha aprendido Jazz Contemporáneo, Hip Hop, Proceso creativo y cuerpo escénico, Contemporáneo, Congreso de danza multidisciplinaria Zacatecas, Contemporáneo, iniciación al Tap, Ballroom dance, Salsa y Bachata.

CONCURSOS Obtuvo el 1er lugar Grand Prix Italia 2004 a Nivel Internacional, 3er lugar Grand Prix Barcelona 2006 en la Categoría de Danza Clásica y 1er lugar Encuentro Bellas Artes Danza Creativa.

DOCENCIA CDI Centro Deportivo Israelita, Baby Ballet Águilas, Bellas Artes Toluca, Centro de Artes Marinsky, IPEFH.

Any Torres expresa total fascinación por la danza en cada escenario. El movimiento es el lenguaje de su cuerpo, su gusto por la danza inició desde muy pequeña acudiendo a eventos culturales en compañía de su mamá, Any le expresaba su deseo de ser bailarina pero por motivos de salud (sus pulmones no funcionaban bien) optaron por la natación posteriormente la acercaron a una clase abierta en la Escuela de Bellas Artes, le encantó la danza.

Insistir por la pasión, por la danza, por vivir la belleza de la vida misma nos hace conocer a ANA KAREM TORRES SANVICENTE.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Entrevistas y semblanzas de artistas, escritores, jóvenes y niños creadores. Poesía,
eventos, espacios culturales...

Columnas Anteriores