+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alan Medina espera aprovechar oportunidad

El canterano Alan Medina consideró su integración al primer equipo de los Diablos Rojos como “una oportunidad grande”
jueves, 5 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El canterano Alan Medina consideró su integración al primer equipo de los Diablos Rojos como “una oportunidad grande”, pues sabe que ahora que la Liga MX retoma la regla 20/11 que obliga a dar actividad a jugadores menores, se presentará la opción de debutar y aportar al equipo, algo que se ha propuesto como meta para el Apertura 2018.

Pero además, el originario de Culiacán, Sinaloa valora en gran medida vestir los colores de Toluca, subrayó.

“Es una oportunidad muy grande porque Toluca es de los equipos que tienen más campeonatos e iniciar aquí tu carrera es fantástico, motiva”, dijo,

El juvenil habló del trabajo de pretemporada del equipo, destacando la exigencia del propio plantel.

“Han sido entrenamientos muy buenos, siento que tenemos que aprovechar la oportunidad todos los canteranos que estamos subiendo, y agradecer al cuerpo técnico, y meterle.

Ya llevamos dos semanas y media y ha sido muy exigente, muy bien la verdad”, expresó.

El jugador de 20 años de edad, también consideró que el trabajo hombro a hombro con jugadores de mayor experiencia enriquece a los juveniles.

“Son jugadores con mucha experiencia y tenemos que aprenderles a todos, a Sambueza, Quiñones, a todos”.

Sobre las expectativas de cara al Apertura 2018, Alan Medina dijo: “Quiero hacerme un lugar en la plantilla, tener minutos y debutar”.

Con ello, espera aprovechar los juegos de preparación y mostrarse para convencer con sus actuaciones en la cancha.

“El viernes vamos contra Querétaro y tenemos que aprovechar los minutos que nos den ahí, porque en los partidos de preparación, es cuando los entrenadores se dan cuenta qué es lo que tienen, el plantel con el que cuentan”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion