+31
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hemos ganado, dijo Juan Ro al recibir Constancia

viernes, 6 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Quiero decirles que hemos ganado con el esfuerzo de muchos personajes de la Coalición y con el voto de los ciudadanos,” dijo Juan Rodolfo Sánchez Gómez al recibir su constancia de mayoría lo que representa el triunfo en las pasadas elecciones para Presidente Municipal de Toluca.

La entrega se la hizo la autoridad electoral este jueves por la tarde, en la sede ubicada en Laguna Madre esquina con Tollocan en la Nueva Oxtotitlán.

Con traje gris y corbata roja, Juan Rodolfo lució sonrisa de oreja a oreja, será la segunda vez que sea presidente Municipal de Toluca, la primera lo fue por el PAN, ahora por la coalición de tres partidos, encabezados por Morena.

El porcentaje de participación electoral fue del 71%. Agradeció a sus equipos de trabajo y a los amigos de Morena, América, Ricardo y muchos más, así coo el pueblo de Toluca al que dijo se debe.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion