+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va bien Toluca en pretemporada

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la recta final de su estancia en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, en Querétaro
viernes, 6 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la recta final de su estancia en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, en Querétaro, lugar que ha resultado el idóneo para desarrollar un trabajo intenso y productivo.

De esta manera, el equipo dirigido por Hernán Cristante entrenó este jueves por la mañana, previo a enfrentar el viernes a la escuadra de Querétaro de la Primera División.

Para iniciar la labor del jueves, el equipo Toluca realizó una introducción al calor con estiramiento en tapetes utilizando rodillos y ligas.

Posteriormente pasaron a la cancha y realizaron un “torito” y un torneo de tenis balón, el cual fue ganado por la terna integrada por Rubens Sambueza, Osvaldo González y Antonio Ríos.

Para finalizar la práctica el equipo realizó trabajo técnico táctico, tomando en cuenta que mañana encara su tercer partido de pretemporada, programado en la cancha principal de La Loma a las 9:00 horas; se disputarán cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Tras concluir el duelo de preparación, los Diablos regresarán a la ciudad de Toluca para continuar con el trabajo rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion