+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde Pasquel a la exigencia

El juvenil arquero Ramón Pasquel dijo que el trabajo de pretemporada ha sido más que exigente para los Diablos Rojo
viernes, 6 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El juvenil arquero Ramón Pasquel dijo que el trabajo de pretemporada ha sido más que exigente para los Diablos Rojos, que tienen el claro objetivo de superar lo hecho el torneo pasado, y destacó que para ello, el grupo de jugadores se ha entregado al máximo, en su caso además, buscando seguir creciendo en su carrera con los de Toluca.

“Venir a Querétaro nos ha servido de mucho, son unas muy buenas instalaciones aquí y una pretemporada exigente, donde el equipo está trabajando bien y sí, de parte mía creo que me ha servido, con la intención de ganarnos un puesto ya sea en Copa o en Liga”, señaló.

Los canteranos han recibido el respaldo del cuerpo técnico y de los Diablos de más experiencia en el plantel, explicó: “Son compañeros que te apoyan, te exigen pero a la vez te van apoyando y te ayuda para que vayas creciendo en tu carrera”.

Con 22 años de edad, Ramón Pasquel ha ido sumando experiencia al trabajar desde hace algunos torneos con el primer equipo, al lado de arqueros de gran calidad.

“Ya llevo unos años trabajando con Alfredo Talavera y con Luis García, que son grandes arqueros, y todos los días se les aprende algo nuevo, te apoyan, te ayudan a seguir creciendo como persona y también dentro de la cancha”.

Respecto a la meta de los Diablos para el Apertura 2018, expresó que el equipo se ha armado bien, por lo que estarán peleando cosas importantes.

“Los compañeros (refuerzos) han llegado a eso, ellos tienen esa mentalidad, saben lo que hicimos el torneo pasado, saben hasta dónde llegamos y lo que nos dijeron, que de ahí para arriba y vamos a buscar sacarnos esa espinita del torneo pasado”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion