+9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo Alexis Vega

Tras dejar en el pasado las lesiones, el delantero Alexis Vega ha estado entregado al cien al trabajo de preparación con los Diablos Rojos
viernes, 6 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras dejar en el pasado las lesiones, el delantero Alexis Vega ha estado entregado al cien al trabajo de preparación con los Diablos Rojos en la pretemporada rumbo al Apertura 2018, pues quiere meterse a la pelea por un puesto en el ataque escarlata.

“Lamentablemente me volvió a pasar (una lesión en la rodilla), son gajes del oficio pero ya me recuperé, me encuentro al cien por ciento y esperar a que me toque en cuenta otra vez el profe (Hernán Cristante)”, dijo en principio.

Con los movimientos en el plantel escarlata, Alexis Vega aseguró que al interior del equipo la competencia será intensa por un lugar en el cuadro inicial

“Toluca es un equipo muy competitivo, desde que empezamos la pretemporada se le vieron las ganas a mis compañeros, es una competencia muy sana que nos ayuda a todos para ser mejores cada día.

El equipo está fortalecido y convencido de que queremos hacer bien las cosas”, subrayó.

Vega consideró que la prueba que enfrentarán los Diablos este viernes, antes de volver a Toluca, al medirse al Querétaro del máximo circuito, será importante para ir afinando detalles del funcionamiento, ante lo cercano del arranque de torneo.

“Enfrentar a Querétaro sirve para corregir los errores que se presentan siempre al inicio de pretemporada, mañana va a ser un partido complicado porque sabemos que es un rival que juega muy bien, pero nosotros tenemos que trabajar y plantear cómo nos vamos a parar en el próximo torneo”, dijo.

En lo que toca a los objetivos personales, Alexis Vega los tiene claros, y quiere ir paso a paso.

“Consolidarme es mi primera meta, quiero ganarme un puesto ene l once titular pero vamos a paso a paso, no llevo prisa, sé que las cosas se van a dar y a esperar consolidarme con el primer equipo”, refirió.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion