+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Actualiza Metepec su Plan Municipal de Desarrollo Urbano

martes, 10 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A fin de aprovechar de forma integral el potencial del municipio y con ello apuntalar a Metepec como pilar del desarrollo económico y social del Estado de México, fue actualizado el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, el cual contempla proyectos sustentables de crecimiento para el reordenamiento territorial.

Ante miembros de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios A. C. (AMDI), el alcalde, David López Cárdenas, informó que la actualización de este plan de desarrollo municipal fue un proceso transparente de tres años en el que participaron expertos en la materia, la sociedad civil y académicos.

Destacó que este plan va acompañado del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS), mismo que incorpora recomendaciones para atender el crecimiento poblacional y de esta forma emprender acciones que permitan consolidar a Metepec como un polo de desarrollo.

Por su parte, el presidente del Consejo Consultivo de AMDI, Jorge Alfaro Sánchez, reconoció al gobierno municipal por emprender proyectos como este, que serán punta de lanza en materia de desarrollo tanto a nivel local como estatal.

Las actualizaciones del Plan Municipal de Desarrollo Urbano fueron aprobadas en sesión de Cabildo y serán publicadas próximamente en la Gaceta de Gobierno, donde podrán ser consultadas por la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion