+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Diablas cayeron ante Selección Sub-15

En la recta final de la pretemporada, Toluca enfrentó a la Selección Mexicana Femenil Sub-15 en juego de preparación
martes, 10 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la recta final de la pretemporada, Toluca enfrentó a la Selección Mexicana Femenil Sub-15 en juego de preparación, encuentro que registró un marcador de 3-2 a favor del combinado nacional.

El partido se desarrolló en la Casa del Futbol, ubicada en Toluca, Estado de México.

El duelo fue realizado en tres tiempos de 30 minutos.

Toluca Femenil estuvo conformado por las categorías Sub-15 y Sub-20, en lo que fue el último encuentro amistoso de cara al debut en el Torneo de Apertura 2018.

Los goles de la Selección Femenil, encabezada por Maribel Domínguez, fueron obra de Aylin Avilez al 28’, Karla Rodríguez al 51’ y Mariana Munguía al 85’.

Por las Diablas, Mariel Román realizó un doblete, al marcar a los 16’ y 27’.

El equipo dirigido por Juan Carlos Mendoza iniciará el torneo como local, recibiendo a Lobos BUAP, partido programado para el lunes 16 de julio a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion