+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aplican al máximo los Rojos

Los Diablos Rojos del Toluca continúan trabajando al máximo en su preparación para encarar el torneo Apertura 2018 de la Liga MX
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos Rojos del Toluca continúan trabajando al máximo en su preparación para encarar el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y este martes realizaron una práctica intensa y muy provechosa en las instalaciones de Metepec.

La práctica arrancó en el gimnasio, donde como introducción al calor, el equipo realizó trabajo físico con saltos y estacas.

En una segunda etapa de trabajo, ya en cancha, los Diablos realizaron futbol en espacios reducidos.

El entrenador Hernán Cristante puso especial énfasis en ataque y defensa, trabajando desde medio campo hasta definición.

Si bien la concentración y entrega de los jugadores ha sido destacable desde el arranque de la pretemporada, conforme se acerca la fecha del arranque del torneo se nota el compromiso y el ánimo del plantel, que está comprometido y tiene la ira puesta en conseguir buenos resultados desde la fecha 1 del certamen.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion