+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Jóvenes nos queremos mostrar” dice Partida

Edson Partida Almaraz ya ha sumado minutos con el primer equipo de los DIablos rojos en juegos de Copa, su objetivo es debutar en el torneo de Liga del Apertura 2018
miércoles, 11 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Edson Partida Almaraz ya ha sumado minutos con el primer equipo de los DIablos rojos en juegos de Copa, pero su objetivo es debutar en el torneo de Liga del Apertura 2018 y aprovechar la oportunidad que muchos quieren.

"Es una oportunidad que la verdad pocos tienen, muchos quisieran estar en elgar de nosotros y no queda más que aprovecharlo . He tenido la oportunidad de jugar en copa algunos minutos y la verdad hay gente de mucho respeto y de mucha jerarquía", dijo el juvenil.

Partida es originario de Jalisco, y aseguró que a su llegada al primer equipo le tocó convivir con jugadores como Antonio Naelson "Sinha" y Paulo Da Silva.

"Hablaron mucho conmigo de recién que me integré al equipo, fueron pocos días pero les sorprendí mucho y ahí estamos, otra vez con la oportunidad y a seguirle metiendo".

El jugador de 20 años de edad habló por los canteranos escarlatas y expresó: "Todos los chavos que nos integramos al equipo nos queremos mostrar y a veces nos precipitamos mucho y es lo que nos pide, calma, porque de alguna manera estamos ahí porque tenemos condiciones".

En su caso, dijo que ha tratado de absorber toda la experiencia y enseñanzas de jugadores como Pablo Barrientos y en especial Rubens Sambueza, de quien admira su calidad y profesionalismo.

"Son jugadores que ya están hechos y siguen demostrando día con día, ellos son los que nos ponen el ejemplo, son los que más corren, más meten, y también a ellos hay que aprenderles".

"A Rubens lo admiro desde chico porque ha sido un jugadorazo en cada uno de los equipos por los que pasó, y aquí ni se diga, es de los mejores de la Liga, es un jugador muy completo", agregó.

Edson Partida se calificó como un jugador que siempre va a dar todo, "me gusta ir al ataque, me gusta aportar al equipo, tirar centros, pasar bien, hacer goles, es lo que voy a aportar al equipo si se me da la oportunidad", comentó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion