+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Éxito de artistas de Metepec en Cuba

jueves, 12 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Santiago de Cuba. El prestigiado maestro de la guitarra Reynaud Hernández, fue el encargado de cerrar la participación de la delegación de artistas de Metepec en el Festival del Caribe con sede en la ciudad de Santiago .

En cinco diferentes escenarios, el guitarrista con más de 20 años de trayectoria egresado musicalmente en Italia, ofreció conciertos en la isla caribeña con gran aceptación de los asistentes que corearon melodías, sobre todo aquellas originarias de México como “La Bikina” y “La Llorona”, entre otras.

Cabe señalar que en tres de sus presentaciones, Reynaud Hernández estuvo acompañado por Indira Torres Cruz, escritora de Colima que se unió al grupo de mexiquenses para compartir letras de su autoría y del poeta cubano Reynaldo García Blanco.

La intervención de Metepec en el Festival fue posible por el intercambio cultural signado hace unos días entre el gobierno del alcalde David López Cárdenas y la Casa del Caribe, mismo que enriquecerá el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera de Metepec en octubre próximo con el talento de artistas de Cuba.

Así, Metepec muestra una vez más su riqueza cultural en foros internacionales, en esta ocasión con música de cuerdas, danza y arte.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion