+8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adrián Mora, joven valor rojo

El defensa Adrián Mora expresó que en la pretemporada de los Diablos rumbo al Apertura 2018, los canteranos han sentido el apoyo de los elementos de mayor experiencia
jueves, 12 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El defensa Adrián Mora Barraza expresó que en la pretemporada de los Diablos rumbo al Apertura 2018, los canteranos han sentido el apoyo de los elementos de mayor experiencia, lo que les da la seguridad de mostrarse cuando llegue el momento, ya sea en el torneo de Liga con motivo de la regla 20/11, o en acciones de la Copa MX.

Mora, quien se desempeña como defensa central, es originario de Hidalgo del Parral, Coahuila, habló en especial del respaldo que ha recibido en este proceso de preparación.

“Los compañeros me han ayudado mucho y la verdad me he adaptado bien, porque se siente el apoyo de todo el equipo.

El que se retome la regla (20/11) es mucha oportunidad para los jóvenes, y solo queda aprovecharla”, dijo Mora, quien señaló que en especial ha aprendido mucho de jugadores como Osvaldo González y Santiago García.

Adrián Mora tiene 20 años de edad, y aseguró que en el Apertura 2018 “el objetivo es sumar la mayor cantidad de minutos que se pueda, aprovechar la regla de los menores, y jugar bastantes minutos”, subrayó.

El juvenil escarlata comentó que su proceso de formación le permitió llegar a la cantera de Toluca en los representativos Sub-20 y de Segunda División, con el que se coronó.

Hace seis meses se integró al primer equipo y ya tuvo algunos minutos en la Copa.

En este sentido, garantizó a la afición y al cuerpo técnico que los jóvenes responderán en el terreno de juego.

“No se van a desilusionar, los jóvenes tenemos hambre de crecer y hacer cosas buenas en la Primera División, y se les agradece el apoyo”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion