+12
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportó Talavera y regresó Triverio

El arquero Alfredo Talavera reportó a la pretemporada de los Diablos Rojos, en la pretemporada rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX
jueves, 12 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El arquero Alfredo Talavera reportó a la pretemporada de los Diablos Rojos, en la pretemporada rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX, mientras que el delantero Enrique Triverio, refuerzo del equipo, realizó las pruebas médicas y físicas correspondientes.

El equipo de Toluca entrenó este miércoles en las instalaciones de Metepec, donde “Tala” ya trabajó con el equipo, con el ánimo y el profesionalismo que le caracteriza, luego de haber estado con la Selección Nacional en el Mundial Rusia 2018.

La práctica de los Diablos consistió en trabajo físico, luego pasaron a la cancha para futbol en espacios reducidos, y futbol en toda la cancha.

En tanto, el delantero Enrique Triverio, quien se reintegra para una segunda etapa como Diablo, estuvo en las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, para realizar las pruebas médicas de rutina, previo a integrarse al trabajo con el resto del plantel.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion