+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya DIF Metepec con becas a niñas y niños vulnerables

viernes, 13 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La presidenta del DIF Metepec, Gabriela Bringas Abarca, encabezó la última entrega del ciclo escolar de becas del programa estatal de atención a “Niñas y Niños con Vulnerabilidad Social”, cuyo objetivo es otorgar un estímulo económico de dos mil pesos cada bimestre a niños y adolescentes que se encuentren en riesgo de calle y/o migración.

“Nuestro compromiso como autoridades de gobierno es que los niños por ninguna circunstancia abandonen las aulas, debemos de proteger y hacer valer sus derechos”, dijo la titular del DIF municipal.

Con la entrega de becas se beneficiaron 80 menores, quienes podrán destinar el recurso económico a la compra de útiles, zapatos o uniformes.


En la ceremonia en donde también se reconoció a los alumnos de mejor promedio, Bringas Abarca, puntualizó que desde el inicio de la administración se enfocaron a fortalecer dicho programa con talleres de computación, música, círculo de lectura y clases de regularización de materias, todo ello con el apoyo del Tecnológico de Monterrey.

Asimismo, agradeció el apoyo del DIF Estado de México y de su titular Fernanda Castillo de Del Mazo, por el respaldo y compromiso a favor de la educación.

En el evento también estuvieron presentes la subdirectora de Atención al Menor y al Adolescente del DIFEM, Karla Suárez Vilchis, y el director del DIF Metepec, Salvador Martínez.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion