Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que usen vías legales quienes consideren actos irregulares

martes, 28 de noviembre de 2006
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los comerciantes que consideren se actúo de forma irregular, en cuestión de la reubicación de mercantes de la zona del mercado Juárez-Terminal que utilicen los medios legales, correspondiente, aseguró el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Después de que un grupo de vendedores diera a conocer que la manera en que realizó la reubicación al predio de La Magdalena fue incorrecta, el alcalde señaló que existen tribunales y juzgados para hacer valer ese tipo de recursos, ya que como argumento discursivo es bueno y que quienes lo promueven no se dedican a esa actividad, sin más bien es un punto que trata de politizarse.

Sánchez Gómez dijo que la semana pasada se atendió el asunto y sigue en pié, la construcción de un parque en ese lugar, por lo que negó haya otro tipo de intereses, de grupos como el Atlacomulco o Toluca, pero si se prevé la construcción de un estacionamiento subterráneo a petición de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Respecto a las solicitudes del movimiento Antorchista de Toluca de cambiar el uso de suelo, de un terreno ubicado en Capultitlán mencionó que se estudia esa propuesta, porque existe resistencia de los vecinos, ya que el perímetro posee una vocación agrícola o habitacional.

Al término de la toma de protesta de las autoridades municipales, comunicó que el informe de ese proceso se realizó de forma limpia, y en sesión de Cabildo se dará a conocer el resultado del mismo, además se atenderá la inconformidad efectuada en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

El panista exhortó a los delegados municipales a promover la búsqueda de alternativas en la obtención de recursos para sus esos lugares, de manera independiente, ya sea vía la iniciativa privada o de la sociedad civil.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto