Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fueron 15 quejas por violación al libre tránsito tras desalojo en el Juárez

jueves, 7 de diciembre de 2006
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fueron 15 las quejas que recibió la Comisión de los Derechos Humanos del estado de México (CODHEM), por parte de los habitantes de las colonias aledañas al Mercado Benito Juárez, principalmente por la violación del libre tránsito en las vialidades colindantes.

Lo anterior, dio a conocer el titular del órgano defensor de los derechos humanos en la entidad, Jaime Almazán Delgado, quien agregó que desde la primera queja recibida les fue comunicado al ayuntamiento de Toluca, a efecto de que fueran abiertas en el menor tiempo posible.

Y añadió “se tomaron medidas preventivas porque si nos esperamos a una recomendación pasa mucho tiempo y los vecinos estaban interesados en que se abrieran las vialidades y no esperar a ganar un asunto”.

Aunque si destacó que en caso de que las autoridades municipales no hagan caso de abrir en su totalidad las calles, como lo indica la medida precautoria tomada, entonces si se procedería a emitir una recomendación.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto