Toluca  /  Cabildo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades y Sociedad Deben Trabajar Unidos Por la Seguridad: JRSG

lunes, 30 de abril de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reconocen como Visitantes Distinguidos a participantes del Primer Congreso Internacional de Seguridad Pública La seguridad pública es un tema que no atañe solo a las autoridades, no es tarea exclusiva de las entidades públicas, ya que a ellas se unen los esfuerzos de los organismos intermedios, las instituciones académicas y la sociedad civil en general, afirmó el alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Ello durante la Quinta Sesión Solemne de Cabildo, en la cual se reconoció como Visitantes Distinguidos a los participantes no originarios del municipio de Toluca que asistieron al Primer Congreso Internacional de Seguridad Pública, organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México en esta ciudad.

El presidente municipal señaló que la distinción de los especialistas nacionales, e internacionales provenientes de Alemania, Perú, Chile, Cuba y Argentina, servirá para fomentar el intercambio de ideas y compartir experiencias que contribuyan a la generación de resultados a las demandas más sentidas de la sociedad en materia de seguridad pública.

“Confiamos en que las propuestas, conocimientos y aportaciones realizados durante el Primer Congreso Internacional de Seguridad Pública, podrán implementarse y convertirse en políticas públicas responsables, que actualicen la necesidad permanente de hacer justicia”, puntualizó Sánchez Gómez.

Finalmente Eduardo Gasca Pliego, Secretario de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, agradeció el apoyo determinante del gobierno municipal para la realización de este congreso que será de gran provecho para los más de 200 participantes, quienes habrán de poner en práctica en sus respectivas comunidades los conocimientos adquiridos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto