Deportes  /  Ciclismo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grassi espera buenos resultados

jueves, 16 de agosto de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Nacional de Ciclismo que debe arrancar mañana tendrá a los mejores exponentes de la especialidad, señaló el entrenador mexiquense.

“El Campeonato Nacional de Ciclismo es el evento más importante del año para nuestro deporte en el país, por lo mismo el atleta se prepara para buscar llegar en las mejores condiciones y obtener el mejor resultado”.

Nosotros estamos preparados bien o mal y con lo que se pueda también ya que este nacional a sufrido varios cambios de fechas, por lo que esperamos que se llegue en las mejores condiciones posibles”.

Lo anterior fue manifestado por Giusseppe Grassi, entrenador de ciclismo quien al igual que todos esperan únicamente el arranque del Campeonato Nacional de Ciclismo el cual debe iniciar mañana con la prueba contra reloj en Metepec y luego el domingo próximo con la ruta en Villa Guerrero.

“Tenemos varios representantes en diferentes categorías como son en femenil a Rosario Peralta, Berenice Castro, Alexandra Giusseppina Grassi; mientras en varones Sub-23 tenemos a Rodolfo Avila, Sócrates Espinoza, Ramón López.

En elite están Manolo Hernández, Lugo Cavello al ser los más fuertes de la categoría, por lo que ahora resta esperar porque son ellos quienes finalmente decidirán la táctica que más les convenga en este evento”.

Tras la participación de varios ciclistas en los pasados Juegos Panamericanos y a la pregunta de que si los mismos llegarán en optimas condiciones al nacional, Grassi comentó, “súper bien no creo porque siempre el cambio de clima y tiempo como es más de dos semanas además de que hay cambios en el organismo a los que el cuerpo de nueva cuenta se debe adaptar; sin embargo se tendrá que tomar la salida en la mejor condición posible, esperamos que se que se recuperen para presentarse con mejor posibilidades”.

“En este sentido está el caso de Ramón López quien viene de España, la verdad al estar a nivel del mar ha bajado mucho su condición, pero ojala recupere su condición y que de una buena carrera”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias