Deportes  /  Ciclismo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra el año con todo

martes, 21 de agosto de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Belem Guerrero buscará asegurar su calificación olímpica en la prueba por puntos; prevé participar en cuatro eventos clasificatorios.

Después del oro en el Campeonato del Mundo de Venezuela que le dio el pase a los Juegos Olímpicos en la prueba de ruta, Belem Guerrero Méndez dijo estar dispuesta a ir por una segunda clasificación, esta vez en la competencia por puntos.

En este sentido dijo que esta prueba es su fuerte, la que le ha permitido ganar grandes satisfacciones para ella misma y para los mexicanos que confían en ella, por lo se prepara con intensidad y mucha disciplina en el deporte que, dijo, despiertan su amor, su emoción, su pasión y su entrega, el ciclismo.

Entrevistada luego de hacer efectivo el premio por 100 mil pesos que le otorgó el Gobernador Enrique Peña Nieto por las medallas de plata y bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, la mexiquense dijo sentirse contenta pero no satisfecha y por ello, agregó que pondrá más énfasis en su preparación rumbo a los Olímpicos de China.

Por lo pronto, anunció que buscará el boleto para competir en la prueba por puntos en Beijing 2008, lo buscará a partir de noviembre en las competencias que se realizarán en Australia, China, Los Ángeles en Estados Unidos y en Dinamarca, por lo que se concentra en su disciplina, pero no se estresa pues son cuatro las oportunidades que tiene para asegurar el pase.

Belem Guerrero señaló, por otra parte, que el ser una de las deportistas favoritas de México para subir al podio olímpico es algo que la halaga, que la motiva y la hace sentir orgullosa del reconocimiento a sus logros de muchos años de trabajo y esfuerzo; por lo que descartó sentir presión adicional, pues cada entrenamiento y cada competencia las goza al máximo.

Finalmente, la multipremiada deportista mexiquense afirmó que su preparación rumbo a Beijing 2008 está planeada muy cuidadosamente, pues es la oportunidad de lograr la medalla olímpica que corone su brillante trayectoria deportiva.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion