Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temporaleros del día de muertos serán ubicados en las Torres y Carranza

miércoles, 26 de septiembre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los 353 comerciantes que participan en la temporada de venta del día de Muertos y que se ubicaban en la explanada del Mercado Juárez estarán ahora en un predio que se localiza sobre la vialidad las Torres esquina con Venustiano Carranza, informó el director de Licencias y Permisos, René Aguilar Santana.

Los trabajos de rehabilitación del predio para llevar a cabo esta actividad comercial comenzarán la próxima semana, para que los comerciantes que anteriormente se instalaban en la explanada del Juárez no se queden sin un espacio para laborar.

En el caso de las demás explanadas, la temporada se llevará a cabo de manera regular, por lo que recibieron la instrucción de Cristóbal Coyote Díaz, director General de gobierno municipal, de realizar guardias permanentes con personal de inspección para evitar ambulantaje tanto en Los Portales como en el predio.

Asimismo, la dirección esta en vísperas de emitir las órdenes de pago correspondientes para que los comerciantes sean acreditados y puedan instalarse en Los Portales para la Feria del Alfeñique y ésta, se desarrolle sin problemas.

Comentó que lo que ha detenido un poco este trámite es la aclaración de algunos documentos, ya que existen poseedores de permisos donde el titular ya falleció o lo cedieron, por lo que en este momento se está únicamente en la parte administrativa, de concluir este trámite para que en próximos días se entreguen dichas órdenes de pago y se pueda llevar a cabo normalmente la feria.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion