Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Platica el ayuntamiento con vendedores temporaleros

jueves, 18 de octubre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es el tianguis de Aviación-Autopan, hasta hoy, la única zona donde los comerciantes de temporada podrán ejercer esta actividad y no en el predio ubicado en las Torres y Venustiano Carranza, como se había anunciado, sin embargo, se está en pláticas con ellos para llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes, señaló el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

La alternativa para todos esos comerciantes es este tianguis y aunque a partir de octubre comienza la etapa comercial de temporada, es común que soliciten espacios en diversos puntos del Centro de la ciudad, acción que no podrá realizarse debido a los proyectos programados en esta zona, situación que se les notificó desde el año pasado, aseguró el edil.

El predio sólo es una de las muchas propuestas que, de manera tentativa, se han planteado, aunque no se descarta que “pudiera” haber alguna opción, sin embargo Sánchez Gómez reiteró que se deben circunscribir al tianguis de la Aviación, pero ésta no es la posición cerrada y última de la administración municipal.

Este año se espera lograr tenerlos concentrados en un solo punto, por lo que a los comerciantes temporaleros que se establecían en la plaza Ángel María Garibay se les obligó a firmar un convenio donde se comprometieron a ya no realizar la actividad comercial en esta explanada.

En lo que respecta a los comerciantes que se deslindaron de Sergio Cruz, ya tuvieron acercamiento con el alcalde para que se les otorgue un espacio en el nuevo tianguis aunque, hasta el momento, no hay una conclusión concreta, se espera que el ayuntamiento pueda apoyarlos y brindarles una opción adecuada de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto