Deportes  /  Ciclismo
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zamudio, ganador absoluto en ciclismo

lunes, 29 de octubre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El corredor de Cacalomacán hizo un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 51 segundos en la prueba de montaña en la clausura de la Olimpiada Popular.

Con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 51 segundos, Michel Zamudio, de Cacalomacán, resultó el ganador absoluto de la prueba de ciclismo de montaña, al “pulverizar” la distancia de 30 kilómetros tras culminar una jornada deportiva con lo que concluyó la Olimpiada Popular de las delegaciones de San Juan Tilapa y Santiago Tlacotepec que organizó el Ayuntamiento de Toluca y en el cual el éxito fue rotundo.

Hay que mencionar que dentro de la actividad se llevó a cabo la final del frontón en inmuebles de Tilapa y donde se definieron los campeones de campeones y subcampeones de las modalidades de dobles en pelota de lona y pelota dura, así como en singles, respectivamente, y premiar a los vencedores del futbol soccer y futbol-7.

En el cierre de esta Olimpiada Popular estuvo presente Luis Alberto Zimbrón, director del departamento de Cultura Física del Ayuntamiento de Toluca quien estuvo acompañado por los delegados de Tlacotepec y Tilapa, y afirmó que “es importante la participación de los deportistas locales, por lo que el municipio de Toluca continuará apoyando los eventos en beneficio de quienes practican alguna disciplina”.

La premiación consistió en medallas a los participantes, mientras que a los ganadores de las distintas disciplinas les dieron trofeo y una playera conmemorativa del evento.

LOS RESULTADOS CICLISMO.- En el deporte de las “jacas de acero” y en un evento de montaña que tuvo un recorrido fuerte y difícil con subidas y pendientes, además de que los ruteros tuvieron que “torear” otras adversidades, sin que hubiera percances que lamentar, y al término de los 30 kilómetros en la categoría libre Michel Zamudio (sobrino de aquel buen ciclista Fausto Zamudio) se cubrió de gloria al llegar en primer lugar a la meta en san Juan Tilapa con tiempo de 1 hora, 15 minutos y 51 segundos; seguido de José Luis Guadarrama con 1:18:49 y en tercero Mario Ramírez con 1:19:12.

En juvenil, el sitio de honor correspondió a Alberto Torales con 30 minutos y 40 segundos, pero en una distancia de 12 kilómetros; en segundo quedó José Antonio Sandoval con 30:44 Y tercero Christian Sánchez con 31:16.

En la libre femenil con 12 kilómetros de por medio, el primer lugar se lo llevó Ana María Sánchez con un crono de 40:56 y en segundo Elena Sánchez con 51:24.

Por último en categoría veteranos Ricardo Alberto Peralta se llevó los honores con 1 hora, 32 minutos y 15 segundos; seguido de David Sandoval Cedillo quien hizo un tiempo de 1 hora 42 minutos.

FUTBOL SOCCER. En la categoría libre el campeón fue San Juan Tilapa en la rama varonil; mientras en femenil se coronó el equipo Cobras de Tlacotepec.

FUTBOL-7.- En esta modalidad, San Juan Tilapa se llevó la corona en varonil y en femenil.

FRONTON.- En la modalidad de pelota de lona por parejas, José Alberto Linares- Gildardo Miranda Vallejo, de Tlacotepec vencieron a la dupla de San Juan Tilapa formada por Christian Albarrán-Juan Miranda, por parciales de 17-11.

En pelota dura por parejas, el primer lugar se lo llevaron Osvaldo Mireles Gil-Oscar Torres Valenzuela, al ganar a la dupla de Christian Aarón Albarrán y Aarón Albarrán.

En singles los vencedores fueron Juan Alberto Vázquez y Juan Santiago Miranda Albarrán, ambos de San Juan y en las modalidades de pelota de lona y dura, respectivamente

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion