Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
9,860 comerciantes ubicados por giro

lunes, 5 de noviembre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya se tiene ubicados, por giro, a los nueve mil 860 comerciantes credencializados del tianguis la Aviación-Autopan, por lo que este lunes serán entregados a los líderes de cada organización, una carpeta que contiene la ubicación de sus comerciantes, informó Cristóbal Coyote Díaz, director General de Gobierno Municipal.

Territorialmente el predio ya está dividido, el reacomodo es en función al giro y a cada organización se le garantizó el espacio del número de gente que ya tenían, es decir, aquellos que se credencializaron en la primera etapa, en automático, tienen asegurado su espacio.

Coyote Díaz explicó que todas las organizaciones tienen acceso a los circuitos para que haya equilibrio; además de demandar espacios adicionales al número de comerciantes con los que contaban, comentó que mientras hay organizaciones que solicitan 30 espacios existen otras que piden hasta 800, dijo que realmente no hay para tanto.

Aunque el tianguis tiene una capacidad para poco más de once mil espacios, de los que nueve mil 860 ya están ocupados por los comerciantes credencializados, ahora el problema está en cuánto como organización van a crecer, adicionalmente al padrón original que tienen.

Para tener el mismo equilibrio de penetración al circuito, la repartición de espacios será en tipo mosaicos, otra ventaja es que se tendrán puntos de fluidez de circuito para el descenso y acceso de gente.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion