0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vicente apunta a Europa

Relacionado

lunes, 26 de noviembre de 2007
Por: Gemima Mondragón Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras 7 años con Toluca, quiere el uruguayo cumplir un sueño y emigrar al Viejo Continente.

Tras concluir la participación de los Diablos en la Liguilla del Apertura 2007, Vicente Sánchez no dudó en afirmar que su interés es emigrar al futbol europeo, y espera que la directiva del Club Deportivo Toluca le abra las puertas para cumplir este objetivo que el charrúa consideró “un sueño”.

“Quisiera ir a Europa, es mi sueño a cumplir. Ojalá que después de tantos años que estuve acá, que ya son 7 años, que vean también un poquito por mí, ya tengo 27 años y quiero cumplir ese sueño.

Dejé todo en este club, hubo cosas bunas y cosas malas, pero pido que me consideren y me dejen las puertas abiertas para ir a Europa”, fueron las palabras de Vicente Sánchez.

El uruguayo consideró que es buen momento para dar ese paso al futbol de Europa, y espera que a la brevedad posible pueda definirse una situación, en torno a su continuidad en el Deportivo Toluca, o su partida.

“En estos días se va arreglar. Me gustaría que me dieran la oportunidad, cuando firmé contrato me dijeron que si había propuesta de Europa tendría las puertas abiertas, ojalá que sea así”, comentó el jugador, quien aclaró que si deja al Toluca no jugaría en ningún otro club en México.

Vicente Sánchez es uno de los jugadores más queridos en el Toluca, y aunque aceptó que le dolería abandonar las filas de los Diablos, Vicente Sánchez insistió en su deseo de emigrar a alguna liga europea.

“Yo agradezco a la gente, y ojalá entiendan que mi deseo sería quedarme porque quiero a Toluca, quiero a la afición, a la ciudad que me ha dado todo, pero también está mi sueño de jugar en Europa.

Pero también depende del dueño (Valentín Diez), y de su oferta. Ha habido diálogo, ya hubo dos reuniones y ahora lo dejo todo en manos de mi representante”, dijo el jugador, quien tiene contrato vigente con Toluca, pero espera que la directiva esté abierta a una negociación en caso de que alguna de las ofertas por él convenga al club y a él mismo.

Vicente Sánchez también aclaró que su continuidad en el equipo escarlata no depende de la de Rafael Lebrija como presidente del Club Deportivo Toluca.

En torno a la eliminación de los Diablos, Vicente Sánchez manifestó su molestia en torno a la labor de los silbantes, en especial en el partido de Ida: “Estamos enojados, pero creo que el partido se pierde en CU, y gran parte de eso fue el árbitro, sólo espero que haya una sanción para Francisco Chacón”, comentó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias