0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dolorosa eliminación

Relacionado

lunes, 26 de noviembre de 2007
Por: Guadalupe Rosas Suárez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Así calificó Sinha el adiós del Toluca en esta Liguilla. “Ha sido una eliminatoria muy dolorosa para nosotros, ¿por qué?, porque tenía la seguridad de que íbamos a pasar, pero de la manera como se da pues peor tantito.

De mi parte no queda más que felicitar a todos los que hicieron un gran partido el día de hoy (ayer) aunque las cosas no se dan, pero bueno por lo menos hay que felicitar a la gente que salió a la cancha”.

Estas fueron las palabras de Antonio Naelson “Sinha”, que se mostró un poco desconsolado, primero porque no pudo estar en el terreno de juego y luego por el resultado de 1-1 en el partido de vuelta, que con el global de 3-1 (ya que se perdió 2-0 en la ida), dejó fuera al Toluca en los cuartos de final y en la serie ante Pumas, ayer en el estadio Nemesio Diez.

Y al cuestionarle de que si ya estaba sentenciada la serie desde el primer partido, “Sinha” fue claro al decir, “bueno, tampoco hay que demeritar al rival, un rival que tiene un gran potencial, que se paró bien dentro de la cancha, lógicamente que en el partido de ida fue factor porque fueron dos goles que si bien se hubiera arbitrado bien (Chacón) no hubiera pasado ninguno, pero tampoco hay que demeritar al rival”.

Y afirmó, “queda demasiada impotencia y desilusión de parte de uno, por no aportar lo que uno venía realizando en todo el torneo, que es el esfuerzo y sacrificio de cada compañero y lo único que resta decir es que debemos tranquilizarnos, pensar en lo que hicimos mal o bien para en lo que venga hacerlo mejor”.

Sobre el futuro que le depara, dijo, “hay un contrato todavía de un año y medio más, pero bueno nunca se sabe lo que va a pasar.

Hay que esperar la decision el entrenador y la directiva para ver que puede pasar de aquí en adelante”.

Pero, ¿tu deseo es de continuar? “Dios sabrá que va a pasar”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion