0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se intentó todo, pero no se pudo

Relacionado

lunes, 26 de noviembre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Christian Giménez y Carlos Esquivel lamentan la eliminación escarlata. Los Diablos Rojos del Toluca no ocultaron la desilusión de haber quedado eliminados en los cuartos de final de la liguilla y de entrada, Christian Giménez afirmó, “creo este partido fue típico de liguilla donde sacas un resultado positivo en tu campo como lo hicieron ellos (Pumas); acá nosotros intentamos todo, dimos todo lo que teníamos y bueno no se logró revertir el marcador adverso lamentablemente”.

“Y como lo he dicho anteriormente, no era fácil dar vuelta a este resultado, lo sabíamos.

Pumas es un equipo difícil y en la liguilla lo mostró al sacar una ventaja positiva de 2-0, estábamos concientes de que era complicado e intentamos todo lo posible, es más estuvimos muy cerca de lograrlo,… no se hizo, pero bueno hemos hecho un buen campeonato”.

“No fue de la manera que esperábamos, ya que nosotros buscamos luchar claramente esta clasificación, fue así, lamentablemente hoy (ayer) nos tocó a nosotros y bueno ahora hay que seguir trabajando y pensar claramente para el próximo torneo”.

¿No hubo desesperación? “No, creo que no, hasta lo último éramos dominantes y bueno el gol que hizo Solari en el segundo tiempo seguramente eso nos afectó”.

Por su parte, Carlos Esquivel quien entró de cambio en el partido de vuelta ante Pumas, dijo, “pesa la eliminación ya que hicimos un buen torneo (regular), pero ahora no pudimos aprovechar bien.

En esta occasion no se pudo meter los goles que necesitábamos, mientras que el rival jugó mejor”.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion