0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El gol de ellos nos mató

Relacionado

lunes, 26 de noviembre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Paulo Da Silva y Carlos Morales hablan tras la derrota ante Pumas. Paulo Da Silva, jugador de los Diablos Rojos del Toluca salió tranquilo de los vestidores, aunque también triste por el empate ante la UNAM que los dejó fuera de la liguilla para decir, “el gol de ellos (Pumas) fue el nos “mató” y ahora hay que seguir para pensar ya en la siguiente temporada”.

Y ¿que le decías al árbitro? “No, nada, fue la “calentura” del momento; lo que pasa del partido anterior todavía habían algunas dudas, pero,… se perdió bien, hay que aceptar que Pumas fue un digno ganador al pararse bien en la cancha”.

Pero se luchó hasta el final ¿y se cae con la cara al sol? “Sí, el equipo luchó e intentó hacer buen futbol, pero ahora no se pudo esa es la verdad”.

ME VOY FRUSTRADO: MORALES Carlos Morales fue otro de los Diablos que habló para mencionar, “pienso que el primer objetivo que fue el calificar es bien logrado y posteriormente entrar en una buena posición resultó importante, ahora (el global de 3-1) nos deja fuera y a lo mejor el primer juego (ida) nos costó más que el de hoy (ayer), pero bueno el futbol es así y nada más.

Ahora hay que descansar, si se lamenta uno y te vas bastante frustrado en lo personal ya que Toluca es un equipo grande que queda fuera de una liguilla”.

“Por lo que tendremos que descansar y pensar lo bueno o lo malo que se hizo en el torneo, hacernos una autocrítica para después recargar “pilas” sobre todo hacia el torneo que entra o el año venidero”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias