0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se logró el objetivo

Relacionado

lunes, 26 de noviembre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para Pumas, lo importante es que ya están en la Semifinal. Los Pumas mostraron su buen ánimo de verse en la semifinal luego del empate de 1-1 en el partido de vuelta y que con el global de 3-1 están en la semifinal del Torneo Apertura 2007 y sobre ello, Darío Verón, Carlos Humberto González, Esteban Solari e Ignacio Scocco, hablaron del encuentro ante Toluca.

El primero en ofrecer sus comentarios fue Darío Verón, quien dijo, “sin dudarlo Toluca fue complicado, hicimos un gran partido acá y eso es lo importante; creo que el equipo está mostrando mucho futbol por lo que ahora depende de nosotros para pensar en el siguiente rival que puede ser entre Morelia a Santos por lo que estamos contentos por el siguiente paso”.

Y del partido de vuelta, indicó, “allá en CU, sacamos una ventaja buena entre semana lo que fue importante para venir acá a jugar de igual a igual y como dije logramos un buen partido y ante eso ahora esperamos a Santos o Morelia”.

APROVECHAMOS: GONZÁLEZ Por su parte Carlos Humberto González señaló, “el equipo viene haciendo muy bien las cosas y por eso estamos en la semifinal, pero Toluca fue un rival complicado que tiene jugadores peligros en el juego aéreo como en lo individual, y afortunadamente trajimos una ventaja cómoda en la ida y acá con el empate (de 1-1) logramos un buen resultado”.

¿Pasaron momentos difíciles al caer el gol toluqueño? “Sí, pero nosotros estábamos concientes del trabajo que hacíamos para empezar a tener mejor posesión de balón en el segundo tiempo para aprovechar la oportunidad que se presentó y cambiar el panorama y el resultado global a nuestro favor”.

SE LOGRÓ EL OBJETIVO: SOLARI Esteban Solari también dio su punto de vista para indicar, “hicimos un partido interesante al estar muy unidos, agrupados sin desesperarnos cuando recibimos el gol en contra y la verdad que el equipo hizo un esfuerzo bárbaro y se merecía avanzar”.

“Nosotros sabemos que Toluca es un gran equipo, juega muy bien y tiene excelente técnico; realmente juegan bien al futbol y fue un partido difícil nunca lo dudamos, pero lo importante es que el equipo tuvo el temple de seguir buscando el gol para haber logrado el objetivo para ahora ir por más”.

“Creo que en casa (en el CU) logramos un resultado importante que valió la pena para jugar con la desesperación de ellos (los Diablos), pero lo major fue que nos paramos bien en la cancha y no bajamos los brazos, además de mantener la calma como equipo”.

Y de su gol que dio el empate ayer, dijo, “bueno, el hacer un gol acá era importante, llegó y bien, pero lo importante fue que se logró un resultado positivo y creemos que continuaremos con humildad porque tenemos mucha “hambre” de gloria”.

NO BAJAMOS LOS BRAZOS: SCOCCO De la misma forma Ignacio Scocco señaló “Toluca sin duda resultó ser el mejor rival del campeonato que fue muy duro, pero bueno ahora hay que dejar esto para seguir trabajando ya que vienen partidos difíciles todavía y no hay que bajar los brazos, así como ir con humildad y seguro vamos a lograr el objetivo de llegar a la final”.

Y abundó, “fueron ellos quienes tuvieron la necesidad de buscar los goles que le hacían falta, jugaron bien pero nosotros supimos aguantar y el resultado es un gran mérito de la defensa al anticipar para luego al frente hacer el gol que necesitábamos para amarrar el pase a la siguiente ronda, finalizó.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion